Historia
Para nosotros es grato poder compartir contigo nuestra historia, ya que te permite así como a nosotros enamorarte de nuestro proyecto, de nuestros pasos y más aún de las personas que han formado parte de esta familia a lo largo de 27 años. Mercopolis fue creado en noviembre de 1.992, comenzamos siendo un almacén pequeño que se encontraba en el centro de la ciudad, a dos cuadras y media de la plaza principal de la ciudad… comenzó siendo un proyecto societario, compuesto por Jorge, Luis y Rafael… al abrir sus puertas contabamos con ocho trabajadores que realizaban diferentes tareas, todo con el fin de brindar un gran servicio a todos nuestros vecinos. Con el paso de los años se fueron incrementando las ventas, mejorando la calidad de nuestro servicio y requiriendo un enfoque mayor y de crecimiento, en este proceso se tomó la decisión de dar por terminada la sociedad, quedando la gerencia en manos de Rafael, quién a partir de ese momento ha llevado las riendas de esta empresa familiar duitamense.
En el año 1.999 se abrió el público el segundo punto de venta ubicado a una cuadra del parque Los libertadores, este almacén es un poco más pequeño pero cuenta con el espacio suficiente para llevar a más hogares duitamenses nuestros productos, en el año 2.006, pensando en nuestros clientes de los pueblos aledaños, dimos apertura a un nuevo punto de venta ubicado en inmediaciones al terminal de transportes de la ciudad, un poco más pequeño pero de igual manera con los productos básicos de la canasta familiar y aquellos requeridos para nuestros hogares.
Gracias a estos puntos de venta, a la mano de obra de nuestro equipo de trabajo y a la preferencia de nuestros clientes, dispusimos el punto de venta de la calle 10 en el año 2.012, es el más grande de nuestros puntos de venta, pensando en la comodidad y tranquilidad al momento de mercar de cada uno de nuestros clientes.
Para el año 2.016 se dio un nuevo reto, al dar apertura al primer punto de venta ubicado en la ciudad de Sogamoso, l0gramos llegar a una nueva ciudad buscando abrir nuestras puertas a nuestros clientes y brindar oportunidades de empleo para nuestros paisanos.
Llenos de gratitud continuamos de la mano de cada miembro de nuestra familia Mercopolis buscando brindarte los mejores productos a los mejores precios.